Y es que esta mañana ya estábamos todos (bueno, casi, echamos de menos mucho a Rodrigo pero volverá muy pronto). Dentro había una carta preciosa dándonos las gracias y además un vídeo que veremos juntos sobre su trabajo en el Líbano y una nariz de payaso y una pegatina para cada uno. Ha sido un bonito detalle.
Ah, además por fin hemos sabido la cantidad exacta que conseguimos en el mercadillo 1742,31 euros. Una cantidad estupenda que pronto empezará a dar buenos frutos.
Y esto es lo que decía la carta:
"Queridas amigas y amigos,
En nombre de todos los payasos y payasas sin fronteras os agradeco mucho vuestra iniciativa y el apoyo dado a nuestro proyecto. Gracias a sensibilidades como las vuestras podemos llegar a los niños y niñas que por culpa de las guerras o catástrofes naturales olvidan lo que es una sonrisa.
Os queríamos mandar algún recuerdo de PSF: Adjuntamos las narices de payaso y un documental sobre la expedición en Líbano del año 2010. Cuando lo miréis pensad que alguna de las próximas expediciones será posible también gracias a vosotros.
Os deseo que sigáis con la ilusión de hacer un poco más felices a otras personas y que vosotros mismos siempre llevéis la sonrisa en vuestros corazones".
¿A que mola?