martes, 3 de diciembre de 2013

GRUPO ESCOLAR

Las reformas en la escuela siguen a buen ritmo. El tiempo ha sido de lo más benevolente y ha estado aliado con las obras para que no se perdiese ni un momento de trabajo.

A punto de concluir los trabajos de albañilería, nos queda por delante volver a coger las brochas y continuar con los trabajos de pintura y limpieza de todo al centro.

Nos espera un mes muy entretenido y sobre todo unas navidades diferentes. Todo ello para llevar a cabo el proyecto que se aprobó por las familias de celebrar el 50 aniversario de nuestra escuela y vestirle para la ocasión con las mejores galas.

Una vez que se haya terminado toda esta fase de reformas y embellecimiento vamos a celebrar un acto de “re-inauguración” que esperamos resulte muy emotivo. Organizaremos una jornada de puertas abiertas para que todo el mundo pueda visitar la escuela, lo que en muchos casos es tener la oportunidad de recordar los tiempos de estudiante para las personas que nacieron a partir de la década de los 50. El pasado año cuando celebramos el 25 aniversario de nuestra AMPA pudimos comprobar la ilusión que le produjo a mucha gente volver a pisar su clase después de tantos años.


En esa misma jornada haremos un acto central que conlleva un largo tiempo de organización, en la próxima entrada del blog os iremos contando.


GRUPO ESCOLAR - Así se llamaba la escuela en sus primeros tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario