domingo, 27 de marzo de 2011

DOS BUENAS RAZONES


Estos sonrientes niños son José y Adán, nuestros mellizos que están en tercer curso, para quien no les pueda distinguir os diré que uno es José y el otro es Adán, espero que esto os ayude a reconocerlos...


Como son dos, imprimen el doble de ilusión y con su trabajo en cadena nos van a llenar el mercadillo de bastones que serán ideales para hacer senderismo, bolsos de anillas y fundas para móviles.
Adán se ha especializado en lijar los bastones para que luego José los barnice y se queden bien rematados.
Sus padres, que naturalmente les ayudan, están muy orgullosos de ellos. Su padre dice que trabajan mucho y su madre piensa que es muy bonito lo que todos los niños y niñas están haciendo. Pero es que además, nos han comentado que Judith, que es la hermana mayor, nos está preparando una sorpresa !Que será!

!Que ganas de que llegue el día!
Mientras, nos quedamos con los deseos de Adán que espera "que venga mucha gente y que compren mucho" y el consejo de José que anima a "que compren mucho porque tenemos muy buenas ofertas"

!!NO LO OLVIDEIS!!

 


19 comentarios:

  1. Estupendo reportaje.
    Suerte con las ventas chicos, pero por si acaso no paréis de hacer bastanes,os lo quitarán de las manos y ahora que viene el buen tiempo para caminar...

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan buena, y además SOLIDARIOS sin ser Navidad!Que tengais mucha suerte y muchas ventas!

    ResponderEliminar
  3. pero, que guapo estan estos niños desde que no los veo, seguir teniendo esas ideas y esas ganas de trabajar.Que tengais mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Espero que vendais mucho.Por que os estais esmerando y vuestro esfuerzo merece la pena.Mucha suerte.Judith.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos salís en todas las fotos.Espero que vendáis mucho y que tengáis mucha suerte.Alia.

    ResponderEliminar
  6. Ola José y Adán, soy una compañera vuestra del colegio, sois muy simpáticos y me gustaria ser la novia de uno de vosotros, pero no sé de cual. Os miro mucho cuando estamos en los recreos, sois muy guapos y me gustan mucho los bastones que estáis haciendo. Un beso vuestra amiga ¿Cúal de los dos quiere ser mi novio?.Mamá de Alia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicos por esos trabajos tan bonitos que estáis haciendo, estoy deseando verlos. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. A este paso, vais a tener que poner una tienda para vender por internet, guardadme algo, que yo también quiero! Besos, alicia_seño

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos.Somos vuestros tíos de Gijón. Hemos visto el trabajo y vuestras fotos. Estáis muy guapos y esperamos que vendáis mucho en el mercadillo y os lo paséis muy bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Deseamos que vuestro trabajo, esfuerzo, y esa ilusión que transmitis, sirva de ejemplo para todos nosotros. Esperamos que la venta sea un exito, y que vuestra dedicación de sus frutos.
    Seguid así, no cambieis nunca.
    Padrinos Adan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya ,pensé que sería la primera en comentar pero veo que teneis much@s f@ns jajjaa .... muy bien, me gusta veros tan animados trabajando, estos salen a la abuela que la encanta el senderismo... suerte chicos bbbbbbssssss de vuestra tia de PIORNAL

    ResponderEliminar
  12. Hola soy vuestro primo Aarón me imagino lo nerviosos que estais ,nosotros los de 6º de primaria de nuestro colegio hemos hecho algo parecido ,lo hemos vendido en el cerezo en flor y la verdad ha sido muy divertido y vendimos todo todo lo que hicimos incluso se nos acabó y tuvimos que montar el taller para hacer mas cosas jajajja bbesss de parte de BORJA Y AARÓN

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy vuestra prima Alba, y esta idea de hacer el mercadillo está muy guay. Nosotros también lo hacemos todos los años en el cole y nos lo pasamos muy bien porque hacemos nosotros mismos las cosas con nuestro esfuerzo (¡y alguna ayuda de los papis!!!).Un besin. ¡Ah! Guardarme algún bastón para cuando vaya el verano.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta vuestro trabajo y la ilusión que estais poniendo en ello.Que tengais mucha suerte y vendais mucho.Un besito.MM

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos vuestros bastones son muy bonitos.Guardarme uno.Un beso.Una amiga

    ResponderEliminar
  16. Las caminatas que nos vamos a dar con esos pedazos de bastones que estáis haciendo. Creo que no habrá suficientes bastones para todos los que queremos uno. Os veo esa mañana lijando y pintando bastones.Besos

    ResponderEliminar
  17. hola soy manuel y te quiero comprar un baston en el mercadillo ¿puedo?

    ResponderEliminar
  18. Los bastones estupendos para el senderismo y muy bonitos.Lo que me tiene intrigodo es la sorpresa de tu hermana,¿que sera?me lo podeis decir.Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola peques, soy josé. Haber si me guardais para mi un bastón que no sea muy grande que yo soy muy chico. jeje. Ánimo que vais a vender un montón.

    ResponderEliminar