jueves, 31 de marzo de 2011

NURIA Y SUS BROCHES


Nuria, esta chica tan divertida de segundo curso de primaria, y su madre Sonia, están disfrutando de lo lindo con los broches de fieltro que están confeccionando para el mercadillo.

 La idea surgió de Nuria y su madre la aceptó de muy buen grado porqué así participarian ambas.
Juntas, se pusieron manos a la obra, buscaron plantillas en internet y también las dibujaron.
Nuria se fué encargando de recortar y rellenar de espumilla los fieltros, mientras que su madre se dispuso a coserlos.
Pronto sobre la mesa fueron creciendo bonitos broches como si de un cuento de magia se tratase.


Las dos esperan que se recaude una buena cantidad de dinero, Sonia piensa que este mercadillo "es una buena manera de hacer entender a  los niños que son unos privilegiados, que tienen de todo" y Nuria está encantada y dice que "está muy bien para ayudar a los que no tienen dinero, ni comida".
Muchas gracias por vuestro esfuerzo que seguro que traerá muchas sonrisas a muchos niños necesitados de ellas.


 

11 comentarios:

  1. Nuria,son los broches mas bonitos que he visto nunca.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria soy Judith.Son preciosos tus broches.Me pido el de Hello Kitty.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nuria, gracias Sonia, qué trabajo tan bonito. Y cuántas horas de dedicación... Yo creo que se venderán todos.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan vuestras iniciativas, se nota que sois unos niñas muy trabajadoras. Saludos desde otra escuela.

    ResponderEliminar
  5. Nuria eres estupenda. Me encanta todo lo que haces. Verás como se vende todo rapidísimamente.Un besito

    ResponderEliminar
  6. nuria soy manuel y me encantan los broches ¿te puedo comprar alguno?

    ResponderEliminar
  7. Es admirable como se compenetran las familias.
    Nuria es fenomenal, hace perfecto todo lo que se propone.

    ResponderEliminar
  8. que bonitos nuria los broches que haces,estas echa una artista seguro que se venden todos

    ResponderEliminar
  9. hola nuri, a ver si me guardais dos de patricio para andres y para david, estan fenomenal. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Nuria, ya he visto todos los broches en la escuela y hay que ver lo bonitos que son, y es que tengo una "sobrina" que vale un montón.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por los comentarios

    ResponderEliminar