Aarón es uno de nuestros peques que junto a sus compañer@s de segundo de infantil están dispuestos a marcar tendencia en todo lo relativo a esfuerzo e ilusión, muchas entradas de este blog son una buena muestra de ello. Y como son tan vitales, cuando no están en escuela trasladan a casa sus ganas de trabajar.
La familia de Aarón están haciendo en casa llaveros con pasta fimo, se les ocurrió al verlo a un familiar que tenía uno hecho. En su elaboración participan todos, hasta el pequeño Izan, que se incorpora a escuela en el próximo curso. Redondean la pasta fimo, la meten al horno y después se le hacen los agujeros para poner los cordones o las cadenas.
Aarón está emocionado con el mercadillo, y si le dejasen se llevaría todo lo que tiene en casa. Sus padres piensan que " ha sido una idea genial, sobre todo por lo implicados que se ven a todos los niños". Creen que "están aprendiendo mucho" y esperan "que todo salga bien". No lo dudéis familia, todo irá perfecto porque perfecto lo estáis haciendo.
!Ah, se me olvidaba! Aarón hizo un llavero él solo, este es el resultado !Felicidades!
¡Me encantan los llaveros, chicos! Muchas gracias por vuestro trabajo, y por supuesto, también a vuestros padres. Un besito.
ResponderEliminarEl que ha hecho Aarón sin ayuda de nadie me lo pido yo.
ResponderEliminarJa, ja!! Ese ya está vendido!!
ResponderEliminar