Iván es uno de nuestros veteranos, de los que al próximo año les espera el instituto, nuevas metas, nuevos compañeros.... pero antes de que todo eso suceda nos quiere dejar como recuerdo, un montón de preciosos trabajos que junto a su madre, Inma; llevan tiempo confeccionando con gran ilusión y una increíble destreza.
Han elegido las cajas para decorar, porque era algo en lo que podía participar toda la familia
Iván en muy poco tiempo adquirió una gran destreza y buena prueba de ello es la gran cantidad de cosas que aportan para el mercadillos solidario.
Y no sólo han decorado cajas, sino que han decorado tiestos, craquelado platos y botellas.... y hay que destacar que la técnica del craquelado no la habían trabajado nunca, pero nos aseguran que ya la tienen dominada y que se atreven con ello !Que vengan mercadillos solidarios!
Se sienten muy a gusto con lo que hacen y el mercadillo les parece una bonita idea. Es mucho lo que han trabajado, y sobre todo bien, todas las piezas que podremos encontrar en el mercadillo llamarán mucho la atención de los visitantes, podéis estar seguros.
Este cuadro pintado por Inma fué su primer trabajo para el mercadillo, después ya continuó con otros trabajos para que pudiera participar toda la familia.
A mi me encantaron todas las cosas que habéis traído a escuela para el mercadillo. No me comprometo a comprarlas todas, que me encantaría, pero es que son tantísimas y tan chulas todas las que están llegando que no se por donde empezar.
ResponderEliminarFelicidades Iván, aprovecha la buena maestra que tienes en casa.
Enhorabuena a toda la escuela por lo bien que lo estáis haciendo
ResponderEliminarGracias Inma, gracias Iván. Precioso, vaya trabajo tan intenso
ResponderEliminarHola guapo, qué bien te han quedado. Sigue así de estupendo.Besitos.Sonia y Nuria.
ResponderEliminarQué maestría Iván, después de verte hacer las rosquillas aquellas en el video con tanta destreza me podía esperar cualquier cosa.Victoria
ResponderEliminar