En casa de Rodrigo están preparando una casa de campo con piedras para el mercadillo solidario. Según su papá, la aventura comenzó un día bajando a Plasencia, ya que al pasar el alto de los perros Rodrigo se quedó maravillado de los bloques de piedra que están pegados a la carretera; de ahí partió la idea de reproducir una antigua casa de piedra de campo uniendo pasado, presente y futuro como es Rodrigo.
Estamos deseando verla, desde luego... ¡Gracias por vuestra solidaridad y vuestro esfuerzo!
Qué idea tan bonita...Parece que en el mercadillo va a haber más de una sorpresa. Victoria
ResponderEliminarLástima no vivir en España para poder estar ese día allí, seguro que la casa es preciosa. Un beso desde Noruega.
ResponderEliminarCiertamente ver a Rodrigo en estas fotos me emociona, miro hacia atrás haciendo un símil del título del post y encuentro tantas imágenes que representan la paciente espera y en algunos momentos la casi desesperación por un tiempo interminable, que ahora cuando le veo asistiendo a la escuela, participando en este mercadillo, y sobre todo en su casa, su casa del Barrao, tengo la impresión que se vuelve tan grande que llena una habitación, un hogar entero... Esta otra casa que estáis construyendo con pequeñas piedras seguro que dejará otra vez maravillado a Rodrigo y a todos nosotros.Felicidades familia.
ResponderEliminar¡Qué sorpresa poder ver a nuestro sobrinito en casita!Gracias a este blog podemos seguir sus avances día a día. Muchas gracias a sus creadores y un besito muy fuerte para mi niño y esos PADRAZOS.
ResponderEliminarnuria y paco (pato para rodri)
Me ha chivado una niña que la ha visto que está guapísima la casa y claro, yo ya estoy impaciente por verla. Besitos.
ResponderEliminar